Mr. Natural es...

Mi foto
Ciudad de México, Mexico

martes, 19 de julio de 2011

Hacia una excuela nva, jajajajajaja


Supongo que muy pronto las escuelas y sus maestros se reducirán a mensajes de texto. Los textos del programa serán enviados a los respectivos teléfonos celulares de los estudiantes que se encuentren en determinada base de datos (antes lista de alumnos). Dicha base habrá sido previa y digitalmente alimentada con los nombres de quienes pagaron en la mañana su colegiatura del día (mediante domiciliación). Debo, entonces, comenzar a redactar mis mensajes, si es que quiero ser un buen profesor del futuro, quiero decir, un Generador Matriz de Textos Escolares del Instituto de Enseñanza Media Superior Profesor Zovek.

Veamos.

Mensaje para base de datos de Primero de Bachillerato

K tal. Va lccion 17. Mgl dCvants xcribió una mga nvla, k cnza así: En un site de la Mancha de cuyo URL no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que navegaba un webmaster de los de widget en astillero, hardware antiguo, software flaco e internet de alta velocidad…

Ok, stdia mcho.

Mensaje para base de datos de Sexto de Bachillerato

K tal. Va lccion 23. Chkte el stilo de Juan Rlfo, xcritor dl sglo psdo. Le di clic a comala.com porque me dijeron que acá posteaba mi padre, cuyo nickname era Pedro Páramo…

Ok, stdia mcho.

No hay comentarios: