Mr. Natural es...

Mi foto
Ciudad de México, Mexico

domingo, 31 de julio de 2011

De la paradoja como método de conocimiento

Me encanta Kant
o discernimiento de las cosas a partir de la lectura confusa
de libros de fenomenología y epistemología

-Tengo la ligera sospecha de que cada ser humano percibe la realidad de muy distinta manera a como la percibe el resto del mundo.

-Perdóname, pero yo tengo otra visión de las cosas.



Ansío ser Anselmo

o contribución personal a las demostraciones de la existencia de Dios, después de leer por enésima vez -sin entenderlo del todo- el Proslogion del arzobispo de Canterbury

Todo en este mundo es absolutamente falso. Por congruencia, hemos de señalar que dicha afirmación es falsa. Ergo: todo en este mundo es absolutamente verdadero. Dios existe (y Dios no existe).

No hay comentarios: