Mr. Natural es...

Mi foto
México, D.F., Mexico
Cuando busco la verdad, pregunto por la belleza.

domingo, 31 de julio de 2011

De la paradoja como método de conocimiento

Me encanta Kant
o discernimiento de las cosas a partir de la lectura confusa
de libros de fenomenología y epistemología

-Tengo la ligera sospecha de que cada ser humano percibe la realidad de muy distinta manera a como la percibe el resto del mundo.

-Perdóname, pero yo tengo otra visión de las cosas.



Ansío ser Anselmo

o contribución personal a las demostraciones de la existencia de Dios, después de leer por enésima vez -sin entenderlo del todo- el Proslogion del arzobispo de Canterbury

Todo en este mundo es absolutamente falso. Por congruencia, hemos de señalar que dicha afirmación es falsa. Ergo: todo en este mundo es absolutamente verdadero. Dios existe (y Dios no existe).

No hay comentarios: